Close

Empresa

GPM Argentina S.A. es una empresa dedicada a la provisión de productos y servicios contra incendio, enfocada a los mercados de Oil & Gas, Energía, Petroquímicas e Industrial en general. La empresa está constituida por un equipo de trabajo responsable, comprometido en dar el mejor servicio y solución a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto en particular.

GPM Argentina S.A. ha sido creada en función al acuerdo de una alianza estratégica realizada con Metalúrgica ARD S.A., uniendo de esta forma personal de diversas áreas con más de 20 años de experiencia en el rubro de incendio. Esta alianza reúne las fortalezas y experiencias de ambas empresas, sumando sus esfuerzos para brindar una respuesta que conjuga calidad, entrega y servicio pre y post-venta.

GPM Argentina S.A. cuenta con Certificación ISO 9001:2008 emitido por UL para todo lo concerniente a COMERCIALIZACIÓN y ASISTENCIA TÉCNICA en la provisión de productos y equipos contra incendios.

Logro que, sumado a la certificación ISO 9001:2008 obtenida por Metalúrgica ARD S.A. en DISEÑO y FABRICACIÓN de productos contra incendio, permite asegurar que los productos comercializados cuenten con un alto grado de calidad en todas sus facetas constitutivas, compromiso permanente que ambas empresas persiguen y que constituye uno de los pilares fundamentales de dicha alianza.

imagen imagen imagen imagen